Colchón hinchable para niños
Un colchón inflable es un tipo de colchón que se puede hinchar mediante un fuelle dando la amortiguación del aire un gran confort. Elegir cuál es el mejor colchón hinchable para niños es nuestra misión con este artículo. Como sabe, su utilidad puede ser, por ejemplo, para dormir yendo de acampada, de juguete de playa o simplemente para relajarse en la piscina.
La desventaja de los colchones de aire es que se pueden perforar convirtiéndose entonces en inutilizables, pero su facilidad, su uso, y comodidad merecen la pena.
En el pasado, estos colchones eran incómodos, de unos pocos centímetros de grosor, hechos a partir de perlas fundidas y espuma, y se enganchaban en la piel además de que no permitían un descanso adecuado.
Los nuevos colchones inflables pueden ser tan gruesos como los colchones reales y, a veces cubiertos con una capa de terciopelo para limitar la adhesión a la fricción de la piel y el ruido de plástico
Hay colchones inflables eléctricos que se hinchan y se pueden utilizar en cuestión de minutos.
La bomba suele tener un dispositivo de inversión para desinflar el colchón rápidamente para almacenarlo en poco espacio, deslumbrando a los más pequeños de la casa con sus personajes de acción favoritos al verlos reflejados en una cama hinchable de Spiderman.
Las camas hinchables de Frozen, además de ser llamativas son la solución perfecta para invitar a amiguitos de nuestro hijo a pasar la noche con nosotros. Y para que él duerma con los abuelos, aunque no dispongan de una cama «normal» para él. Son cómodas, apenas ocupan espacio cuando están deshinchadas y como suelen estar decoradas con imágenes de sus personajes favoritos, a los niños les encantan, como las camas de Readybed Cars.
Consejos antes de comprar una cama hinchable para niños
Los colchones hinchables han pasado de ser un martirio a la hora de dormir para convertirse en piezas de ingeniería que no tienen que envidiar mucho a los modelos convencionales.
Antes de comprar una cama para niños, asegúrate de haber valorado el hecho de comprar un colchón para adultos ya que puedes usarlo para ambos. El problema es que éstos no tienen dibujos de héroes, son de colores discretos y básicos.
Las camas de aire infantiles son una gran alternativa para acomodar a los invitados o dormir a corto plazo.
Para elegir adecuadamente debes fijarte en el material con que están confeccionados, el tamaño y el sistema de inflado.
Lista de productos y colchones hinchables para el descanso de los niños
Intex 66810NP, Colchón hinchable Intex infantil & hinchador, Gris, 107 x 168 x 25 cm
Envío gratuito
Características
- Juguetes y modelismo
- Marca: Intex.
- Tamaño: 30 x 30 x 107 cm.
Intex 64102 - Colchón hinchable Dura-Beam Standard Deluxe Single-High - 137 x 191 x 25 cm
Envío gratuito
Características
- Colchón hinchable Intex con tecnología Fiber-Tech de la línea Deluxe Single-High, medidas: 137 cm (ancho) x 191 cm (profundidad) x 25 cm (altura)
- Fiber-Tech: tecnología de miles de fibras de poliéster de gran resistencia que no se estiran ni con el tiempo ni por el uso, ofreciendo estabilidad duradera
- Superficie ondeada y acabado en flocado de color crema, los bordes son redondeados y está compuesto por 8 láminas verticales
- Incorpora válvula 2 en 1 para un rápido hinchado/deshinchado, inflado: bomba manual o eléctrica (no incluidas)
- El colchón de la gama Dura-Beam estándar es para el uso de dos adultos y un/a niño/a, peso máximo que soporta 273 kg
Pavillo Blue Horizon cama neumática hinchable para una persona, 185 x 76 x 22 cm
10,90€ disponible
Características
- Cama para exteriores: el colchón inflable de vinilo resistente es ideal para acampar o festivales
- Robusto y cómodo: el colchón de aire con construcción de viga helicoidal tiene una superficie cómoda y flocada.
- Versátil: la cama de aire exterior también es adecuada como cama inflable para huéspedes de interior.
- Listo para usar rápidamente: gracias a la válvula de tornillo, el colchón huésped puede ventilarse y ventilarse a la velocidad del rayo.
- Material: vinilo
Intex 66801 - Colchón hinchable infantil con almohada Cozy Kidz. Naranja
Envío gratuito
Características
- Medidas: 88 x 157 x 18 cm
- Está diseñado para dormir un niño
- Fabricado con vinilo resistente, superficie flocada y estructura acanalada para mayor firmeza
- Incluye almohada hinchable de colores y bolsa de transporte
- Resistente al agua y a los pinchazos Ideal para niños de 3 a 10 años
Readybed La Patrulla Canina Cama Hinchable y Saco de Dormir Dos en Uno, Tela, Multicolor, Única
Características
- Cama hinchable y saco de dormir portátil dos en uno de ReadyBed
- Con una funda suave, cómoda y lavable a máquina, cabecero con protector y laterales anticaídas para mayor confort y seguridad
- Incluye una bomba y una práctica bolsa de transporte: de la bolsa a la cama en unos minutos
- Ideal para sentirse como en casa al ir de acampada o dormir fuera de casa
- Transición ideal de la cuna de viaje
Active Era, Colchón Hinchable Individual - :99 x 187 x 46 cm - con Válvula Eléctrica y Almohada Incorporada
1 Usado Desde 43,29€
Envío gratuito
Características
- Inflación rápida: Esta cama de aire inflable individual con una válvula eléctrica integrada es fácil de usar y se hincha para alcanzar la máxima estabilidad en menos de 1,5 minutos. Con solo tocar un interruptor, se desinflará automáticamente para un fácil almacenamiento y transporte. Si desea inflar o desinflar la cama sin la válvula suministrada, hay una válvula de aire manual.
- Cojín integrado: El cojín elevado integrado proporciona soporte para la cabeza y el cuello con una comodidad similar a la de una cama para una buena noche de sueño.
- Diseño ergonómico: La cama inflable está equipada con 21 resortes de aire estructurales (Air Coils Technology) para garantizar el máximo soporte y durabilidad. Esta avanzada tecnología para la comodidad garantiza un excelente soporte para su cuerpo para una noche de sueño excepcional.
- Estructura duradable: una capa superior extra gruesa, duradera e impermeable está diseñada con un material multicapa resistente a la punción de calibre 15.
- Cama individual: Con dimensiones de 99 X 187 X 46cm infladas. Kit de reparación de pinchazos incluido y certificado CE.
Intex 66810NP - Colchón hinchable infantil e hinchador - 107 x 168 x 25 cm (66810) (modelo variable según imagen), pvc
Características
- Colchón hinchable Intex infantil; de la línea Kidz Travel es óptimo para dormir fuera de casa, para campings o para utilizarlo en viajes
- Medidas colchón completo: 107 x 168 x 25 cm; área para dormir: 69 x 132 x 10 cm
- El colchón se extrae de la estructura hinchable y pueden ponerse sábanas de tamaño estándar; uso para niños entre 3 y 8 años
- Inflado: con bomba manual (incluida) o eléctrica (no incluida)
- Fabricado con material de vinilo resistente y superficie flocada, incluye bolsa de viaje; de color gris claro, es resistente al agua y a los pinchazos
Materiales de las camas hinchables para niños
Los colchones inflables están elaborados en diferentes materiales y los más utilizados son PVC o vinilo, caucho sintético y caucho natural vulcanizado. Estos son materiales robustos y resistentes, que pueden aguantar bastante peso y fricción, con buena elasticidad y durabilidad, y que no se pinchan fácilmente.
En este sentido, el material de fabricación es una característica esencial que debes examinar al buscar un colchón hinchable, porque es el elemento que determina la calidad de este práctico accesorio.
Un colchón confeccionado con materiales de buena calidad te brindará más comodidad y una larga vida útil.
Asimismo, debes verificar que la superficie cuente con una textura suave, elegante y aterciopelada que la haga agradable al tacto y atractiva a la vista. Esto se logra mediante la aplicación de fibras textiles como algodón, nylon o poliéster, a través de un proceso de flecado, que se realiza además por protección e higiene, ya que también es resistente al agua, y para asegurar mayor durabilidad.
¿Cuál es el tamaño adecuado?
Los colchones inflables se fabrican en las mismas medidas de los colchones tradicionales y su elección dependerá de las necesidades de cada usuario. Los modelos más solicitados son la medida individual y el tamaño doble.
El largo de estos colchones oscila entre 190 y 210 cm, y el ancho entre 75 y 100 cm para colchones de una plaza, y para dos entre 135 y 190 cm.
El peso máximo soportado en individuales es usualmente hasta 135 Kg y para dobles hasta 270 Kg. La altura de estas camas inflables oscila regularmente entre 20 y 25 cm, pero puede llegar hasta 55 cm, dependiendo de la marca y el modelo
¿Cuál es la mejor manera de inflarlos sin deteriorar el material?
Algunos modelos cuentan con un inflador eléctrico integrado, un sistema silencioso que permite ajustar automáticamente la dureza del colchón.
Otros modelos incluyen una bomba eléctrica externa, que se adapta a la válvula de aire, para inflar el colchón de forma rápida y automática.
Hay también modelos que incluyen una bomba manual, de mano o pie, por lo que requiere cierto esfuerzo inflarlos, una opción fácil para usos ocasionales. Algunos pocos modelos no incluyen ningún tipo de bomba.
El desinflado se realiza fácilmente a través del inflador incorporado o dejando salir el aire por la válvula. En ambos casos, la totalidad del aire se elimina manualmente, para almacenar el colchón apropiadamente.
Todas estas características influyen de una u otra manera en cuánto cuesta un colchón hinchable, lo cual depende también en gran medida de las marcas.
Para las camas hinchables infantiles, se utiliza mucho las temáticas de sus series y películas favoritas, esto motiva a los niños a desearlas e incentiva a sus padres a comprarlas, hay muchos diseños famosos en el mercado como puede ser Spiderman, Cars, Peppa Pig o la Patrulla Canina.
Pregúntale a tu hijo cuál prefiere antes de lanzarte a comprar cualquiera si no quieres que luego la deje de lado.
Dormir con su héroe favorito es el mejor regalo que puedes hacerle.