Flotador flamenco. Diversión Garantizada
Ya los flotadores no son únicamente la tradicional rosca unicolor, ahora hay variedad de diseños que enamoran por su originalidad. Este es el caso del flotador flamenco, un modelo que le da el toque especial a esos días de playa o piscina.
Se han vuelto populares para el “postureo” y lo puedes comprobar en las redes sociales de las estrellas, quienes hacen gala de sus flotadores flamencos, en tonos rosa pastel o tonalidades más fuertes, recibiendo miles de corazones que dan cuenta del éxito de este producto.
Se trata de un inflable con la forma del animal.
Los fabrican en medidas varias, para que puedan utilizarlos desde los más chicos hasta adultos, disfrutando y dando ambiente a esas tardes de verano.
¿De qué están hechos estos flotadores gigantes de flamenco?
Los encuentras con abertura en el medio o con este cerrado. El cliente decide cuál es el modelo de su preferencia, aunque el primer mencionado es principalmente para niños.
Se elaboran con material suave y PVC lo suficientemente fuerte aunque delgado, para otorgarle la delicadeza que caracteriza a al flamenco.
Es duradero y la calidad de los implementos de fabricación lo hace resistente al cloro y el agua salada, así como al clima, por lo que difícilmente perderá el encanto de su pintura.
Igualmente, cada elemento empleado en su elaboración, así como el producto final, es respetuoso con el medio ambiente y con el usuario, en cuanto a que es imposible que cause daños en la piel.
>> Ver también:
Características del flotador flamenco
Esta balsa tan peculiar dispone de válvulas para un llenado sencillo, tanto que cobra su aspecto mucho más rápido que hinchables con otras características.
También es de fácil almacenaje: basta con doblarlo y empacarlo en la maleta, para llevarlo a donde quieras.
Una de las particularidades que más resalta es la propiedad antideslizante, de manera que no habrá problemas para que subas al inflable de flamenco.
Su soporte de flotabilidad hace que sea seguro para los niños.
Las fiestas playeras o piscinadas son todo un éxito con inflables, sobre todo los de gran tamaño y formas llamativas que se presta para dar el toque especial a cualquier decorado.
Con un flotador flamenco tendrás estabilidad en el agua, proporcionando al usuario superficies con agarres y airbags a los lados.
Puedes llenarlo con una bomba eléctrica, evitando así el cansancio físico si soplas por las válvulas con tu boca.
Como con la mayoría de los flotadores, lo ideal es dejar algo de holgura en el llenado, para prevenir accidentes como pinchazos que desinfles el colchón. Si llegase a suceder, en la caja del producto, aparte de las especificaciones, se incluye un juego de parches del mismo color del flamenco, para que quede como si nada hubiese pasado.
Algunas variedades del hinchable
Estas colchonetas de agua pueden ser para bebés (con asientos súper seguros y agarraderas para tranquilidad de papá y mamá), medianos, grandes y extra grandes.
Sería una tristeza no contar con uno para el verano, porque no solo son para jugar o tener de dónde sujetarse a la hora de un baño playero; ahora son utilizados como camillas para relajarse y posar.
En su variedad también los hallarás con toldo, pero este tipo son diseñados para proteger del sol a los bebés.
Los flotadores flamencos pueden ser aprovechados por toda la familia. Hay que cerciorarse que se trate de un artículo 100% de calidad y con garantía.
Gastar dinero en uno de estos hinchables es pagar por sano entretenimiento. Si decides darlo como regalo, seguro fascinará a quien lo reciba, porque no hay quien se resista a subirse a un flamenco para flotar en el agua.