Mejor Colchón Hinchable Rígido
Colchón hinchable Intex Fibertech Premaire
Los problemas de espalda son muy comunes a cierta edad, y más cuando tenemos un colchón blando que no nos mantiene la espalda recta. Por ello, si tienes este problema, lo ideal sería comprar un colchón hinchable rígido que proteja tu espalda.
En el mercado hay muchos tipos de colchones hinchables y elegir el más apropiado es fundamental tanto para nuestra salud como para nuestra economía.

El colchón hinchable Intex Fibertech Premaire es el colchón ideal para personas que necesiten un colchón hinchable rígido y firme ya que sus materiales te ayudan a mantener una postura ideal y anatómica de la espalda.
Este colchón pertenece a la marca Intex, que cuenta con una gran experiencia en materiales y diseños con muy buenos resultados.
En su interior contiene un diseño único que permite repartir el peso del cuerpo y favorece el descanso de una manera eficaz. Tiene una estructura ergonómica para mejorar el descanso, y mantiene una postura más firme que otros colchones hinchables.
La profundidad del suelo a la superficie de contacto del cuerpo, es un factor también importante a la hora de elegir la mejor cama hinchable.
Aunque cierto es que hay personas que prefieren la profundidad y sentir esa sensación de ingravidez en la cama.
Cómo elegir un buen colchón hinchable rígido

Hay que fijarse principalmente en la profundidad del colchón, es decir, si la superficie de la cama donde nos colocaremos es demasiado alta hasta el suelo, posiblemente no sea un colchón hinchable rígido.
Las camas hinchables altas son estéticamente muy bonitas, prácticas y cómodas, pero a hay personas que necesitan una cama más rígida por sus problemas de espalda o bien porque les resulta más cómodas ese tipo de camas.
Una modalidad de colchón hinchable rígido son aquellos que incorporan una estructura laminada en su interior con el fin de evitar ese vacío que queda en el interior de las camas hinchables.
Una ventaja que tienen este tipo de colchones es que necesitan menos aire para su inflado, de manera que conseguimos llenarlos antes y a la hora de guardarlos ocupan menos espacio.
Son más fáciles de instalar, y estaremos preparados para visitas inesperadas.