Mejor Tabla SUP Hinchable 2020
El Paddle Surf está causando furor últimamente por los avances técnicos y de diseño en sus tablas hinchables: los materiales, sus resistencia y ligereza,… Es normal que comparemos precios y también su utilidad. Encontrar las tablas más baratas, bonitas y resistentes puede llevarnos mucho tiempo, por ello quiero traerte la mejor tabla SUP hinchable de 2020.
La gran diversidad de diseños y estilos, marcas y modelos, hacen que encontrar la tabla de paddle surf perfecta para nosotros nos lleve de cabeza.
Este año 2020 hay más tablas SUP que ningún otro, las marcas han visto que este deporte acuático está en aumento ya que es perfecto para transportar y guardar, disfrutar en familia, pareja o solos en plena naturaleza com en lagos, mareos, rios,… además, es fácil convertir tu tabla de SUP en un kayak.
Mejor Tabla Hinchable 2020 Paddle Surf SUP Duraero
198,98€ disponible
Características
- ✅ Las tablas de paddle son una actividad en auge en el mundo de los deportes acuáticos y se han convertido en una actividad de fitness de moda. Equipadas con la última tecnología SUP, son adecuadas para jóvenes y mayores en lagos, ríos y olas marinas, ofreciendo la combinación perfecta de durabilidad, estabilidad, maniobrabilidad, velocidad y precisión para un divertido deporte acuático de tendencia.
- ✅ Diseño super! Con muchos adornos y elementos filigranas en la parte delantera y trasera, la tabla es ideal para aquellos entusiastas del hobby y entrenadores de yoga de tablas que buscan una relajación tranquila. Y el único Kick-Pad integrado del SUP le permite realizar maniobras de giro afiladas y cambios de dirección con comodidad, mientras mantiene la velocidad.
- ✅ Kayak y Stand Up Paddleboarding en uno. Creemos que no deberías tener que elegir entre los dos, por lo que hemos desarrollado un iSUP que puede hacer ambos. Si estás cansado o simplemente quieres un cambio, puedes convertir fácilmente la tabla SUP en un kayak.
- ✅ Tamaño 330 x 76 x 15 cm, capacidad de carga 150 kg, peso aprox. 7,75 kg.
- ✅ La base de cámara integrada en la parte delantera de la tabla hinchable SUP te permite grabar tus aventuras en el agua con una cámara de acción. El soporte es compatible con muchos modelos de cámara para garantizar una grabación de vídeo de primera clase.
Todos sabemos que ir de pie durante mucho tiempo, sobre todo cuando se trata de recorridos largos como cuando bordeamos la costa o hay que soltear olas en la playa, puede ser un poco fatigoso. En realidad es perfecto para nuestro abdominales, pero a veces queremos sentarnos en forma de kayak o piragua para disfrutar del entorno o por ejemplo para la práctica de la pesca en kayak.
¿Cual es la mejor tabla de paddle surf hinchable 2020?
Después de analizar más de 30 tablas y más de 10 marcas de tablas de SUP, hemos encontrado una tabla de fabricación alemana que tiene todo lo que necesitas para comenzar o para avanzar en tu deporte favorito.
Este verano será un verano mágico gracias a esta tabla, y lo recordarás siempre.
La tabla hinchable de paddle surf de la que te hablo tiene una silla en forma de kayak, un asiento especial para largas travesías o para pescar y descansar.
Dispone de almohadilla integrada, suelo antideslizante, materiales resistentes a la abrasión del sol y el roce con rocas.
Soporta hasta 130 kgr y destaca por su estabilidad y fácil manejo.
Vamos a verlo en detalle.

Ventajas de esta tabla que la hacen la mejor tabla paddle surf
Como puedes ver en la imagen, dispone de una válvula de inflado muy versátil de fácil manejo que nos permite su inflado y vaciado de forma rápida.
El suelo donde colocaremos los pies o bien si estamos sentados, es engomado y antideslizante para que sea más fácil su uso por ejemplo si estamos realizando alguna actividad de fitness o yoga acuático, algo muy de moda últimamente en el Paddle Surf.

Justo en la parte de atrás de la tabla, la zona engomada está ligeramente levantada para que así el pie colocado detrás no se deslice y nos haga caer. Esto además favorece el hecho de practicar surf cogiendo olas como si se tratara de una tabla convencional de surf.

La longitud hace que esta tabla sea apta para principiantes y personas de nivel medio en la práctica del paddleboard.
Además, cuenta con triple quilla para mantenernos firmes cuando el mar está agitado mejorando la sensación de estabilidad sobre el agua.
En la parte delantera cuenta con un sistema de ajustes que nos permite transportar comida, botella de agua o una pequeña mochila donde poner nuestras cosas. Así lo tenemos más a mano a diferencia de las tablas de paddle surf que tienen el sistema de agarre detrás, con lo que nos impide el fácil acceso al equipaje.
Si te fijas, la marca alemana ha utilizado colores vivos para favorecer nuestra detección en el mar en caso de que necesitemos ayuda, esto no todas las tablas lo tienen.
Dispones de un doble remo para su uso en forma de piragua.
Incorpora un llenador, inflador o bomba de inflado con válvula de presión para controlar el cuidado del llenado y proteger la tabla sin excedernos.
Posible desventaja de una de las mejores tablas SUP hinchables

Después de comprar con otras tablas para elegir la mejor, hemos detectado que su punto débil es quizás que el asiento de kayak que podemos incorporar hace que el cuerpo se nos vaya un poco hacia atrás, es decir, no nos mantiene 100% firmes como si fuera un asiento de una piragua.
Y es normal, es que no se trata de un kayak. Lo que ocurre es que para personas con sobrepeso, el respaldo del asiento no aguantará lo suficiente y tendremos que tirar de los músculos de los abdominales.
Para personas que no tengan sobrepeso o para aquellas que pesen entre 60 y 80 kilogramos, el asiento resiste y cumple su función.