Piscinas Hinchables 2020

mejores piscinas hinchables

Ahora no hace falta ir a Carrefour, Lidel, Alcampo o El Corte Inglés para comprar una piscina hinchable. La fiabilidad de los materiales desarrollados por las mejores marcas como Intex o Bestway, hacen posible confiar a la hora de comprar uno de estos productos hinchables, de calidad y al mejor precio. 

Disfruta de la mejores piscinas hinchables del mercado con nuestra selección, elegidas entre las mejores para que disfrutes este verano en familia.

En este artículo encontrarás piscinas con tobogan, piscinas con sillones y de diferentes tamaños y modelos, circulares o rectangulares, como por ejemplo piscinas para 4 personas o piscinas infantiles, como para niños o bebés.

Algunas piscinas tienen depuradoras y otras han evolucionado tanto que se han convertido en spa. Las piscinas actuales nos permiten refrescarnos en el jardín, terrazas o azoteas.

No hay mejor manera de refrescarse cómodamente que en una de estas piscinas fáciles de montar, seguras, y con dispositivos de depuración de aguas incluído.

¿Porqué deberías comprar una piscina hinchable este verano?

Las piscinas hinchables son una manera ideal de pasar el verano en familia, sin salir de casa, y con la seguridad de estar reunidos entre los seres más importantes de tu vida.

Las primeras que encontrarás en la siguiente selección que te mostramos son piscinas hinchables de adulto, las cuales disponen tanto de asientos hinchables como sin ellos.

Ofertas en Piscinas Hinchables

Mira bien porque hay piscinas con bombas de agua y de diferentes medidas.

¡¡No te olvides de los más pequeños!!, también necesitan refrescarse, tirarse por el tobogán y jugar al mismo tiempo, así que si quieres tener tu propio espacio en la piscina grande, compra una piscina pequeña para niños con el fin de que puedan reunirse con primos y amigos de colegio y con total seguridad, ya que no tienen mucha profundidad, de manera que evitaremos riesgos como pueden ocurrir en las grandes.

Ventajas de comprar una piscina hinchable respecto a una fija

Las piscinas hinchables están adaptadas a tus necesidades y hay una gran variedad a tu alcance.

Gracias a su fácil montaje y colocación, se convierten en el mejor amigo para este verano.

Como sabes, también hay piscinas fijas todo el año que bien puedes ser desmontables o aquellas que han requerido de una instalación de la mano de un arquitecto, vamos, las de toda la vida.

A continuación los motivos por los que deberías comprar una:

  • Muy fácil de transportar, montar y guardar: e incluso algunas piscinas hinchables tienen un kit de reparación para que no te pierdas ni un día del verano en tu nueva piscina.
  • Facilidad de poder repararla en minutos: te permitirá seguir disfrutando tu y tu familia de chapoteo refrescante. Muchas personas se llevan estas piscinas al camping ya que a veces la que tenemos en las instalaciones está muy lejos y para los más pequeños es más seguro tener una cerca.
  • Cómodas y con accesorios: Algunas de ellas tienen asientos como la que te hemos mostrado en la tabla de arriba, para que disfrutes y te refresques de manera que se adaptan también a las personas con movilidad reducida, y si eliges una de poca profundidad, estarás aportando seguridad a personas mayores y niños, por ejemplo.

Elige entre las mejores piscinas hinchables de entre estas seleccionadas aquí abajo y evita pasar un verano aburrido y sofocante.

Mejores marcas y fabricantes de piscinas hinchables

Piscinas hinchables Intex

piscina intex hinchable inflable
Piscina Intex hinchable adulto

>>> Ver lista de Piscinas Intex en Amazon

√ La Más vendida. Esta piscina hinchable es una de las más consumidas en el mercado por su fácil montaje e instalación y porque puedes ponerla cómodamente en el jardín o en alguna terraza.

√ Su montaje es muy sencillo. Una sola persona puede inflarla ya que sólo necesita aire en su zona superior circular. Una vez inflada esa parte, el llenado es fácil y la piscina irá cogiendo esa forma circular tan característica y atractiva.

√ Incluye depuradora. Gracias a la depuradora que incluye, el agua puede mantenerse limpia todo el verano, además, para mejorar su atractivo puedes disponer de productos de limpieza del agua de piscina como pueden ser los filtros, y los dispensadores de cloro.

Piscinas hinchables Bestway

bomba depuradora bestway
Bomba depuradora Bestway

>>> Ver lista Piscinas Bestway

√ Marca garantizada. Esta es otra de las piscinas más consumida. Bestway junto a Intex son las mejores marcas para productos hinchables del mercado gracias a la seguridad de sus materiales PVC, sellado de costuras, y fiabilidad.

√ Fantásticos extras. Bestway nos trae esta piscina hinchable con una bomba depuradora que garantiza su limpieza y filtro. De esta manera, el disfrute y la diversión están garantizados además de apostar por la seguridad higiénica del agua si pretendes usarlas con tus hijos o personas mayores.

Lo bueno que tiene esta marca Bestway es la gran gama de productos extras que nos facilita y garantiza la optimización de nuestra piscina hinchable. Vea más abajo.

Extras Bestway para piscinas hinchables

Los extras son una parte fundamental de este tipo de productos inflables, y es que adquirir accesorios que completen el producto inicial comprado le aporta valor, seguridad y diversión.

A continuación hemos seleccionado algunos como por ejemplo filtros especiales de arena para la marca Bestway, o los dispensadores de cloro para que el agua se mantenga limpia todo el verano.

¿Cómo se infla e instala una piscina como esta?

A continuación te dejo un vídeo ilustrativo para que te hagas una idea. Fíjate como protege el suelo con una luna antes de su instalación, de esta manera estaremos protegiendo las piscina de posibles roturas antes de inflarla.

La piscina hinchable más vendida y barata

Piscina hinchable Intex Easy
Piscina hinchable Intex Easy

La piscina hinchable más vendida y barata es la que nos trae el fabricante Intex.

Por supuesto, tiene ciertas desventajas en su diseño, ahí está el precio, pero si es la más vendida será por algo.

Su diseño no tiene una estructura ni soporte que le proporcione firmeza, es más bien para pasar el rato, resfrescarse y darle un toque a tu jardín o terraza donde poder refrescarse.

No se aconseja que sea para niños ya que tiene cierta profundidad y no tiene zonas de apoyo seguras para estos.

Nunca dejes a los niños sin la supervisión de un adulto.

Todos los años sufren ahogamientos por dejarlos solos en piscinas de cualquier tipo. Se centran en jugar, divertirse, y a veces olvidan sus flotadores que les proteja de un posible ahogamiento.

¿Cuál es el mejor producto para este verano? Te ayudamos a decidir

A medida que los días comienzan a hacerse cada vez más calurosos, muchos de nosotros comenzamos la búsqueda de refrescarnos de manera divertida y no quedarnos sentados todo el día frente en al aire acondicionado. 

No todos tenemos la suerte de vivir cerca de la playa y las piscinas públicas puede ser un poco estresantes y sucias.

A veces, queremos disfrutar con amigos y con la familia en el patio trasero de casa, en el jardín o en el porche del chalet, sin tener que ser molestados, beber y comer con tranquilidad y pasa una tarde de verano relajados.

Las piscinas hinchables son estupendas para esto, sobre todo si no dispone de espacio, dinero, o facilidad. Si no es su caso, le recomendamos las piscinas desmontables de madera o tubulares que hemos seleccionado de entre las mejores.

Otra alternativa a las piscinas son los jacuzzis o spa inflables. En este caso, debido a que el agua se calienta, puedes tener uno todo el año en tu casa.

¿Conoces las piscinas para perros?

Una piscina hinchable para perros es uno de los mejores regalos que le puedes hacer a tu mascota este verano.

¡¡Se nos cae la baba!! Si es que la felicidad está en las cosas sencillas. Tan sencillas como ver a nuestro perro fresquito y jugando felizmente en los días más duros de calor.

Las piscinas hinchables para perros pueden ser utilizadas tanto para refrescarlos como para bañarlos sin representar ningún tipo de problema para la salud de tu mascota.

Cuidados y mantenimientos de una piscina hinchable

Aunque el material es resistente y a pruebas de tirones, no dejan de ser productos inflables con lo que tendremos que tener ciertos cuidados.

Lo normal, a diferencia de los spa hinchables que podemos tenerlos todo el años, las piscinas inflables suelen usarse solamente en verano, de esta manera requiere de una limpieza antes de guardarlas para que se mantengan en buen estado hasta el verano siguiente.

El mantenimiento y conservación de estas piscinas, para prevenirla de pinchazos, malos olores, o humedad, es lavarlas y secarlas para procedes luego al doblado adecuado según marca el fabricante.

No estaría bien que la guardáramos sin secar ni lavar. Si hacemos esto, tendremos piscina para muchos veranos.

¿Cómo bañarnos en ella? Consejos para disfrutar de la piscina

Aunque pueda parecer obvio, el borde de estas piscinas están en una posición elevada con lo que a la hora de zambullirnos en ella o a la hora de divertirnos y refrescarnos, tendremos que hacerlo de otra forma.

Con las piscinas normales nos acercamos al borde y nos sentamos, o bien bajamos por las escaleras de mano. Pero en estas piscinas solemos encontrarnos con una escalera de subida para luego entrar dentro.

Aunque por ejemplo, hay piscinas que no tienen escaleras, bien por su sencillez, facilidad, o porque no son tan grandes como para tener que ayudarnos para entrar en ellas.

Este matiz las hace diferentes, como por ejemplo el uso de bañadores.

Los bañadores que debemos usar no deberían tener objetos metálicos como broches de metal o algo similar ya que podemos dañar el material y pincharlas.

Tampoco es aconsejable el uso de reloj, collares o pulseras que puedan dañarla.

Antes de que todo el mundo se meta dentro y comiencen los niños a saltar, retírale todo el material que pueda producir una rotura de la superficie de la piscina: hebillas, llaves, relojes, pulseras, pendientes, collares,… cualquier cosa que pueda dañar el material PVC de la piscina.

Por último, si se ha decidido por una piscina grande como las desmontables o las fijas, le recomendamos que disponga de un robot limpiafondos para mantener la higiene del agua y evitar que suciedad del fondo aflore en suspensión cuando nos bañemos.

Otras marcas y modelos de piscinas que hay en el mercado

Comprar online es hoy en día una manera inteligente de ahorrar tiempo y dinero. Es super cómodo, desde casa o el móvil y pudiendo consensuarlo con familiares y amigos.

Por ellos muchas empresas de productos hinchables lo saben y han recurrido a otros distribuidores o marcas importantes. Hoy en día podemos comprar productos hinchables en Carrefour, Amazon, El Corte Inglés, Jugettos, Eroski, Lidl,… empresas que distribuyen confianza y garantías de devolución.

Por ejemplo, las piscinas hinchables de Carrefour o las de El Corte Inglés no sólo ponen a disposición de todo el mundo sus productos sino también su cercanía y garantía. De manera, que si quieres adquirir uno de estos productos puedes hacerlo online.

Aún así, a nosotros nos gusta trabajar con los productos hinchables de Amazon por su gran variedad y modelos diferentes.

Y nada más, a disfrutar!!!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *